TALLER PRÁCTICO SOBRE ASESINAS EN SERIE (BARCELONA, 29-04-2016)

Cartel Taller Barcelona 29-04-2016

El próximo viernes 29 de abril tendrá lugar en Barcelona un taller sin precedentes en el ámbito del estudio de mujeres asesinas.
De la teoría a la práctica, en este taller podrás conocer la actuación, motivaciones, modus operandi entre otros, con los casos prácticos que se desarrollarán en la jornada gracias a al innovador método de aprendizaje "role-playing".

En primer lugar será David Garriga el encargado de abril el evento. Criminólogo y Experto en Terrorismo Yihadista, hablará de las mujeres asesinas en serie en tierras árabo-islámicas y expondrá casos reales.

A continuación será Félix M. Ríos, criminólogo y perito judicial junto con Lorena Medina, también criminóloga, los encargados de exponer la revisión del caso del primer marido de Mª Ángeles Molina (Angie), el cual fue encontrado muerto en el dormitorio de su domicilio de Gran Canaria en el año 1996.

Como adelanto os mostramos varios principios y teorías que los ponentes tendrán en cuenta para ahondar y explicar sus casos en el taller:













Para más información:
perfilacionbarcelona@gmail.com
679.877.975 (Lorena)















INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
FECHA: Sábado 11 de abril de 2015.
LUGAR: Centro Cívico Barceloneta.             Calle de la Conreria, 1-9, Barcelona.
HORARIO: de 10.00h a 14.00h, con descanso intermedio.
MÉTODO DE APRENDIZAJE: Análisis de un triple crimen mediante perfilación, rol – playing y otros métodos.
PLAZAS Y ACCESO LIMITADO: Plazas limitadas. Especialmente dirigido a titulados en criminología, estudiantes universitarios, miembros de fuerzas y cuerpos de seguridad y familiares de víctimas de delitos violentos y de desaparecidos.
PRECIO: 40€ (35€ para estudiantes y funcionarios públicos) otros colectivos a convenir.

CONTACTO:

Móvil y wassap: 679.877.975  (Lorena).
             Fb: Félix Ríos

CÓMO LLEGAR:




Se expide documento acreditativo de asistencia (4 horas lectivas).
Participando  en este curso, usted ayuda al Proyecto Nacional Prometeo, dedicado a la investigación de crímenes y desapariciones sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario